domingo, 2 de enero de 2011

ganas de ti...




las fiestas navideñas tienen ese algo que deprime.. y es curioso pero hasta las ganas de sexo se me quitaran estos días.. quizás las comilonas, la familia, los amigos...de algún modo puede que todo eso sea un inhibidor de la libido...esa que suelo tener por las nubes... creo que si en estos días hubiese tenido la más mínima posibilidad de tener sexo, las ganas hubiesen faltado.. hubiese declinado cualquier propuesta con un simple "otro día" pues ni siquiera el sexo conmigo misma me apetecía... y en cambio... esta mañana, no se muy bien por qué, pero me he despertado como si de repente todo ese deseo que estos días pasados me ha faltado me hubiese sido devuelto con creces...
esta mañana te he sentido a mi lado, tu olor a venido a mi memoria, he sentido el calor de tu cuerpo junto al mio,
con los ojos cerrados he imaginado tu mano acariciar mi pelo... he podido casi sentir el contacto de tus dedos recorriendo suavemente mi cuerpo.. como cuando estamos juntos... tus manos firmes, pero la caricia suave, recorren mi cuello, mi hombro, mi espalda, mis nalgas, mis piernas, buscando el centro de mi cuerpo, el calor que emana de la entrepierna que sabes encontrarás preparada para ti... ese beso suave que depositas en mi nuca y que me hace estremecer..  sentir como tus labios siguen explorando mi cuello y giras mi cara para besarme...un beso profundo que provoca un escalofrío de placer que recorre todo mi cuerpo haciendo crecer aun mas mi deseo.. mientras un suave gemido escapa de mi boca...me acaricias... de esa forma suave y a la vez apremiante que tienes de hacerlo.. desatas mi pasión... quiero sentirte dentro.. pero me das a entender con un gesto que no me mueva...que soy tuya y harás conmigo lo que se te antoje...y así suele ser... me haces estallar una y otra vez de placer...
...quiero...necesito! sentirte otra vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario