viernes, 10 de diciembre de 2010

Tu estás en mi...

 
Mi corazón estaba herido y comenzó a latir de nuevo con una sonrisa tuya.
Mi boca, sin proponérselo, esboza una sonrisa cada vez que ve la tuya dibujada en tu rostro.
Mis días comienzan felices cuando tu mano acaricia mi pelo y tu beso me despierta.
Mis noches son perfectas cuando tu duermes a mi lado.
Nunca imaginé que mirando hacia el otro lado de la cama estarías tu y en cambio ahí estás... dando calor a mi cuerpo y a mi corazón... 
Ni por asomo imaginé que tu forma de ser y hasta de expresarte me haría suspirar, que pensaría siquiera en volver a AMAR... 
Que curioso es el mundo y que extraños los sentimientos, esa parte de nuestro cuerpo en el cual no mandamos, que no ejercemos ninguna presión porque ellos, los sentimientos, nos presionan y manejan a su antojo...
Hubo una explosión, BANG!!! cuando besé por primera vez tu boca... un beso orgásmico con el que sacaste de mi hasta el ultimo aliento, algo que hacía mucho tiempo no sentía...
"Mariposas en el estómago"...si hasta yo me sorprendí! pensé que eso ya no volvería a pasar...pero me doy cuenta hoy de que es real...
Te escribo esto a TI, sé que tal vez nunca lo vas a leer, pero me siento bien al saber que puedes estar sintiendo lo mismo que yo porque nunca había sentido tanto amor en una sola expresión...
Gracias por las sonrisas, gracias por las carcajadas... No puedo pedirle mas a la vida, Solo Tiempo para que me deje seguir viviendo, disfrutando y soñando CONTIGO... Porque en mi mundo TU me perteneces, TU ESTÁS EN MI...

No hay comentarios:

Publicar un comentario