domingo, 26 de diciembre de 2010

mi miedo...

Hace un rato, buscando el significado de la palabra miedo (sentimiento del que desde hace unos días no me despego) he encontrado este poema en la red... y aquí os lo dejo, pues refleja muy bien como me siento...

"No te asustes, no es nuevo esto que pasa,

es renovado.

No estamos inventando nada raro,

estamos reinventando lo sabido,

estamos refrescando lo aprendido.

Sucede que venimos de otras guerras

con heridas y sueños olvidados.

Traemos las cargas arrastradas.

Venimos con las manos con historia,

con los brazos cansados

de hacer y deshacer valijas,

Con toda una vida de mudanzas,

de poner proyectos en cajas y canastos,

y embalar con cuidado todas las ilusiones

de cerrar libros a medio leer.

No te asustes creyendo que es locura,

de pronto aparecimos el uno frente al otro

con el abrazo nuevo y esta fe a estrenar.

Con las manos plagadas de caricia, 

con los ojos abiertos a la luz.

No te asustes,

te pido que me abraces,

que susurres con ternura en mi oído

que todo va a estar bien,

que es tiempo de milagros,

que vos tenés la fe que me hace falta.

No te asustes, mirame con dulzura

y que sea suficiente

para no darte cuenta

que me muero de miedo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario