viernes, 20 de agosto de 2010

un dulce sueño...

Me desperté a media noche de repente, con tu imagen en mi cabeza, te pensé, te vi ahí, a mi lado, te sentí en mi corazón y hasta casi pude oler tu esencia. Esta noche fuiste tú el que me hizo vibrar, el que se amoldó a mi cuerpo, el que recorrió con los labios cada centímetro de mi piel y suavemente besó mi cuello. Esta noche me encendí pensándote, imaginando nuestro momento, en el cual nuestros cuerpos hablaban, se exploraban, se expresaban y fue un hermoso sueño...un sueño en el cual la humedad invadió mi centro y mis manos hicieron el recorrido que hubiesen hecho las tuyas de estar ahí junto a  mi... Y exploté sintiéndote dentro de mí, sintiendo tus manos sujetarme firmemente y tus labios devorarme con deseo... y nuestras miradas se encontraban y expresaban el cariño que nos tenemos.... Esta noche pensé en ti, te sentí y me vi reflejada en ti por completo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario