martes, 24 de agosto de 2010

déjame respirarte una vez mas...

A lo largo de estas semanas he soñado cada día con el instante en que vuelva a estar entre tus brazos, besar tu cuello, enterrar mi nariz en ese hueco perfecto hecho para mi y perderme por siempre en él, respirando tu aroma, respirándote a ti...
Y me encanta como tu entierras tu cara en mi cuello y como me respiras y como mientras tanto algún beso furtivo sale de tus labios mientras tus brazos me aprisionan para hacerme saber que en ese instante soy tuya, que no me dejarás escapar, que en ese preciso instante te pertenezco...y tus manos acarician mi espalda recorriendo un camino que ya saben de memoria, haciéndome más tuya si cabe, volviéndote tú más mio... eso es solo el preludio de cada instante maravilloso que paso a tu lado... es como una dulce danza del amor... 
Empezamos así y los besos suaves suben poco a poco de intensidad pasando de recorrer el cuello a la boca donde tu lengua acaricia la mía y mi boca reacciona succionando la tuya, saboreando tus labios en un intento desesperado de devorarte y hacerte mas mio... mientras tus manos ávidas de deseo recorren mi cuerpo buscando mis pechos, esos con los que te gusta jugar... y yo adoro que te deleites con ellos, que los acaricies, que los beses, que los chupes, que los pellizques suavemente.. y mientras tu boca se entretiene en mis pechos tus manos siguen su recorrido por mi espalda, alcanzando mi redondo culo, sí, ese mismo al que acaricias sin descanso sobre la ropa y debajo de ella...
Y entonces es cuando tus dedos se pierden en mi entrepierna buscado ese rincón perdido deseoso de sentirte, ese mismo que hace mis delicias cuando me saboreas o estas dentro de mi...
Mientras tu cuerpo está todo lo pegado que puede estar al mio y tus manos y boca me recorren, mis manos hacen lo  propio con el tuyo.. descienden desde tu cuello por tu espalda, aprietan tus nalgas y desabrochan tu pantalón en busca de ese tesoro que tan bien atesoras y que palpita por momentos para mi... una caricia mía y tu pene se estremece al contacto de mi mano... como me gusta! me encanta sentir que es mio, que soy yo la que provoca esa reacción... Y entonces empieza un sinfín de intercambio de caricias y besos... y dejo que me saborees y me deleito con tu sabor... y continúan en un ritmo de pasión desenfrenada donde nuestros cuerpos se unen y bailan a un mismo son...hasta que uno u otro o los dos a la vez estallamos de placer...

te deseo... vuelve pronto... déjame respirarte una vez mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario