lunes, 30 de agosto de 2010

Atrapada entre el presente y el pasado...


Quise atrapar el pasado entre mis manos y no dejarlo escapar... y esa situación en el presente, día a día, es desgarradora... Hay momentos que rompería con todo, con esta magia del momento que a veces sin querer destrozo... Romper con todo... romper con el ahora para volver con el ayer... Soy culpable de querer amar con la misma pasión que antes, soy culpable de querer caminar por el mismo sendero lleno de deseos, pasiones y sentimientos ya pasados. Soy culpable de no querer dejar escapar nada... ni el antes, ni el ahora...Quiero vivir el presente, pero el pasado viene pegado a las suelas de mis zapatos y no me deja dar un paso sin que la piel se me desgarre...

Soy culpable de tener un corazón que late tan fuerte y con tantas ganas de amar, que va dejando regueros de sangre por el camino... soy culpable de suspirar por sueños perdidos, por añorar momentos vividos, por desear aferrarme a un amor para mí eterno y a un príncipe encantado por fin hallado. Soy culpable de querer vivir el amor al cien por cien y de no saber vivirlo de otra manera... Atrapada entre el presente y el pasado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario