sábado, 21 de agosto de 2010

Añoro...


Añoro cada paso que recorren tus labios sobre mi piel, dejando regueros de escalofríos en cada recodo del camino.
Añoro tus besos, esos besos que me encienden la piel, que me abrasan por dentro y me hacen estremecer...esos besos que galopan como mariposas sobre mi vientre y renacen de nuevo sobre mis sueños.
Añoro cada caricia tuya,  tus yemas rozando mi piel y tus manos firmen cuando me toman.
Añoro tu cuerpo cuando me posee... sentirte tu peso sobre mi , sentir como vibras muy adentro.
Añoro cada paseo dado a tu lado, cada mirada tierna y cada sonrisa tuya que de ti me dejó prendada. 
Añoro y sueño con volver sobre mis pasos y revivir cada momento, cada suspiro, cada palabra, cada beso que entre jadeos de pasión y deseo nos dábamos. 
Añoro todo de ti, añoro tantos momentos y placeres compartidos, que en vez de un mes parece que hace un año que no te veo.. y mientras me consumo añorándote...pero de este modo revivo de nuevo cada uno de nuestros encuentros... hasta que regreses...y espero que sea pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario