lunes, 26 de julio de 2010

Diseñando sonrisas...

Sin que me pidieras nada a cambio diseñé sonrisas para ti. Cada una de esas sonrisas son únicas e irrepetibles, perfectamente compatibles a su vez con tu boca... Planee el croquis, el boceto e hice a escala el diseño perfecto. Nunca obvié la amplitud de tu boca y tu posible sonrisa. Sí. Tu sonrisa me importa y mucho. Es esa misma que me hace a mi sonreír, la que sin tu saberlo diseña a su vez una sonrisa perfecta para mi. Y sigue importándome que se extinga, por ello yo las creo. Las tuyas. Tus sonrisas. Y tu sin saberlo creas las mías. Mis sonrisas. Y yo ya me acostumbré y comenzaré a temblar si te marchas, al ser, yo, incapaz de crearme una sonrisa propia para mí. Sin decirte nada me convertí en la diseñadora de tus sonrisas y tú sin pedirme nada a cambio eres sin saberlo mi diseñador perfecto de sonrisas, aparentemente infinitas. Sin esperarlo ya han nacido hoyuelos en mis mejillas...y es que como siempre...sólo con imaginarte, tu me haces sonreír...

No hay comentarios:

Publicar un comentario