sábado, 20 de febrero de 2010

una vez mas, un homenaje para ti...




Esta mañana al despertar, sin abrir los ojos aún, me ha venido a la mente el aroma de tu cuerpo y mi entrepierna
se ha humedecido reclamando tu presencia, tus caricias, tus besos, tu sexo duro de placer...
He sentido la humedad de mi sexo recordándote, deseándote tanto como cada amanece...
Me he levantado… Ya entraba a raudales por la terraza los primeros rayos de sol de la mañana...
Me he preparado un té y me he puesto a escribir en mi portátil, a seguir editando la entrada
que dejé hace un par de días sin terminar sobre nuestro ultimo encuento...
A cada línea, recordaba cada instante, cada momento vivido a tu lado...
Tu imagen, tu cuerpo, tus caricias y tus besos, la cara de placer que tanto me gusta ver cuando estás dentro de mi,
en un éxtasis incontrolable de desenfreno... Mmmmmmmmmmm...!!
Y a cada recuerdo, sentía más fuerte el latir de mi corazón por las venas dirigirse hacia mi sexo...
haciéndome desearte cada vez más y más, haciéndome desearte tanto como cada día te deseo...
Y no he podido evitarlo. Necesitaba desahogar el fuego que me quemaba por dentro.
He cogido la cámara para grabarlo. En principio, quería que luego tu lo vieras...
que te excitaras tú también viendo como me masturbo pensando en tí… pensando en tu cuerpo, en tu sexo... pensando en el instante que te tengo entre mis brazos y cuando me estas penetrando...
Pensarte, grabarme...pensar en que lo verías me ha exitado tanto que el orgasmo ya era inminente y de una intensidad extraordinaria!
Mmmm... que placer he sentido al notar como mi esencia resbalaba por mis dedos hasta mojar completamente mi mano...
Cómo me hubiera gustado tenerte dentro en ese momento!!
Después, he visto la grabación y... me ha dado algo de verguenza enviártelo...
(ya sabes lo tímida que en ocasiones puedo llegar a ser a pesar de mi habitual desfachatez).
Y lo he borrado… Lo siento… Sé que te hubiera gustado mucho verlo... posiblemente muy pronto haga otro para ti, y ése si lo puedas ver... de momento espero que hayas sentido el escalofrío de placer recorrer por toda tu espalda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario