domingo, 14 de febrero de 2010

Déjame amarte...

Déjame decirte cuanto te amo y gritarlo a los 4 vientos para no permitir que nada ni nadie se robe este amor que por ti siento

Déjame diseñar un sueño donde solo estemos tu y yo, que sea un sueño de estrellas que cree el efecto anestesia para que nada nunca te duela por mas inmenso que sea

Déjame ser tu apoyo, la persona que cure tus heridas, me enfrentaré a las mas temibles bestias que quieran dañar tu existencia

Déjame ser la naufraga en la profundidad de tus ojos, navegar en una barca a la deriva en tu corazón, el mismo que para mi no tiene salida

Déjame callar tus labios con un beso que taña los mas hermosos tonos de mis sentimientos mas profundos

Déjame tomar tu mano y como si de tu alma se tratase, poner en ella mi corazón, porque es tuyo y solo a ti te pertenece

Déjame diseñar un sueño donde solo estemos tu y yo, un sueño para ti y para mi donde seamos lo que siempre quisimos ser

Amigos, cómplices, amantes...

Déjame sin más, amarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario