sábado, 2 de enero de 2010

y te espero...


y te espero... viendo tu alma desaparececer en la nada...
te espero con la promesa tuya hecha, y en la nada apareces con mi inmaginacion otra vez... con las ganas que tengo de tenerte...
te pierdo a cada instante inmaginado que te tengo aquí como antes, sin luz de luna que templa mis pensamientos...
me vuelvo loca buscándote y con la razon de la luz del astro solar me excito esquisitamente viendote pasear por las calles de mi mente...
y una nueva noche me sorprende con su luz radiante...
tenue sentimiento desata en mi y con la tranquilidad de su noche me refugio en ti...
sin encontrarte mi boca reclama con susurros tu partida, porque sin ti no hay luz ni luna ni nada que me envuelva como lo haces tu...
sin ti taciturna me vuelvo y escritora suicida me pienso...
vuelve por la promesa, por la luna, por las estrellas... vuelve por mi...vuelve... que te espero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario