domingo, 3 de enero de 2010

tardes de deseo...


Tardes de deseo, amor, pasión y placer son las que extraño….

Tardes de amor desenfrenado como aquellas que vivimos en nuestros comienzos...

Tardes embriagadas de pasión que se veía reflejada en los besos y caricias que nos prodigábamos…

Tardes en donde el deseo nos invadía, se apoderaba de nuestros cuerpos y nos dejábamos llevar por él…

Tardes en las que cualquier rincón era cómplice de toda esa pasión, locura y deseo que despedían nuestros cuerpos…. cuerpos semidesnudos, desnudos, piel a piel, descubriéndonos, explorándonos el uno al otro...

Quiero volver a explorar cada rincón de tu piel, besarte, acariciarte y sentirte disfrutar dentro de mi…

Quiero sentir ese placer que fluye de tu dulce y suave piel...

Quiero saborear ese elixir que emana de tu manantial, de tu ser...

Quiero revivir aquellas tardes en donde sentía que tan solo eras mío…


No hay comentarios:

Publicar un comentario