miércoles, 27 de enero de 2010

Que soy yo de ti?


Que soy yo de ti?
No soy ni tu mujer ni tu amor ni tu amante ni tu nada...

Que soy yo de ti?
Un títere en tus manos, apenas un tercer plato, la cómplice de nada...

Que soy yo de ti?
La ultima preocupación, el ultimo mono , el ultimo estorbo, ese escollo que se encuentra en medio del camino...

Que soy yo de ti?
NADA.

Si desaparezco me convierto simplemente en NADA...

Seré un vago recuerdo apenas comparable al de una piedra en un zapato...
Quizá algún día un aroma te recuerde a mi y te traiga a la memoria los momentos en que te acariciaba...
Quizás una mirada triste con la que te cruces te recuerde mis ojos cuando en silencio te pedía que me amaras...
Tal vez un día pases cerca de mi casa y pienses " mira, por ahí vivía ella en una casa con un techo bonito y bien arreglada"...

Que soy yo de ti?
NADA.

Ni siquiera el triste recuerdo que se guarda en tu memoria mas allá de tu mirada...

Soy el despojo humano en el que me he convertido después de que me utilizaras y me tiraras...

Que soy yo de ti?
NADA.







No hay comentarios:

Publicar un comentario