domingo, 13 de diciembre de 2009

un lobo con piel de cordero...



eres un arma de doble filo, un dragón de dos cabezas, un lobo con piel de cordero...
eres dañino, muy dañino...

clavas el puñal y luego sé que intentarás lamerme la herida como has hecho mil veces...

como se puede ser así?? como puedes pedirme mas paciencia, como puedes demostrarme pasión para luego ignorarme? como puedes ser cariñoso conmigo y dos días después colgar una foto con tu mujer?

mi pregunta es POR QUÉ??? que te hace ser así? por qué me sigues haciendo daño? por qué una y otra vez?

aléjate de mi definitivamente por favor... apártate de mi... a mi me es imposible hacerlo, alejarme de ti es impensable, desprenderme... pues te quiero... estoy enamorada de ti...

pero para ti debería ser más fácil, tu no me quieres, no te importo.. está claro que no, ya que de lo contrario no permitirías nunca que sufriera de este modo... sabes que sufro y sabes que ahora mismo estoy llorando de dolor, del dolor que tu me causas con tu manera de hacer las cosas...

dices que no quieres hacerme daño.. por qué entonces no dejas de hacerlo una y otra vez? qué es lo que te hace llevarme al límite de mis fuerzas?

no me hagas más daño por favor, ya no más, ya no puedo más...

dámelo todo o no me des nada, pero no me des las migajas, no las quiero ya...



No hay comentarios:

Publicar un comentario