jueves, 24 de diciembre de 2009

amor...para mi...dolor...


espasmos languidecientes de mi mente, creaciones sublimes de dolor, imágenes latentes de color sepia, con sensaciones imponentes de no saberte ni tenerte...

un dolor profusamente aborrecible, cansado sí, de tanta misera y estúpida creación de amor, de tan bajo crecimiento mental hablado...

extenuada hasta la lasitud agobiante de tantas malditas imágenes de amor, imberbe sentimiento...

archicansada de tanta retórica , de la parodica vida mía, de la risa que causa mi risa...

y creo lagos y ríos, y torturas de fuego encendidas por aguas calientes, yendo despacio por el espacio sensible de mis espejimos longitudinarios, hasta la muerte de mi... de ti de todos...

en un momento de color negro yo seré el paisaje mas soñado por todos los tristes en sus añoranzas de no ser dolorosamente tristes y pobres de amor...

un lago en las nubes con cuentas de estrellas y lunas cantoras, tiritando de tanto frío provocado por la luz de luna...

y me hago mas espejimos de dolor, y entre mi dolor llega nuevamente él, se recuesta, se desnuda y me seduce , y a la velocidad del pensamiento llega detrás mio y me toma, me besa y me abraza y soy suya ...

vuelvo con él, me seduce y le beso... descubrí que es hombre y sobre todo bello, le llaman amor, yo le llamo dolor...

algunos le temen, yo lo deseo, es una necesidad de él, que merodea zonas de placer , como las de ayer, dando revelaciones que sujetan sentimientos y acciones, que tienen por fin sentir... amor... para mi es dolor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario