martes, 8 de diciembre de 2009

Ausencia de ti


La completa ausencia de ti provoca en mi las mas hermosas escenas.
No sentirte cerca desata impudicas mentiras en mi.
El recuerdo de una mirada tuya perdida enciende los mas insaciables deseos.
Tu sombra lejos de mi me induce a aplaudir el mas maravilloso desastre.
Mis labios secos de ti me despiertan la sed de copas llenas de la mas deliciosa esencia.
Tu piel lejos de la mía acrecienta los mitos sobre psíquicas lunas llenas.
Tú, lejos de mi, eres una estrella completamente bostezable.

La distancia que hay entre los dos es hermosa.
La has creado increíblemente perfecta.
Mi completa desilusion por ti acrecienta mi psique.
Y juego con tu recuerdo, con tus sombras.
Es fútil, innecesario y totalmente superfluo tu recuerdo en mi.

La absoluta ausencia de ti provoca en mi un placer virginal.
Tu ausencia es completamente relajante, insuperable.
Jamas me sentiré así, tan integrada a ti, sin ti .
Tu ausencia desata en mi un proceso perfecto,
una sucesión de eventos que llevan a un final concreto, al elixir de la felicidad.
Tu ausencia eterna en la nada, ausencia en la oscuridad, inexistente.
Tu ausencia hace que siga pendiente y atada a ti.
Tu ausencia hará que un día te olvide para siempre.
Y quizá cuando decidas por fin acercarte a mi yo preguntare ¿Quien eres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario