jueves, 10 de diciembre de 2009

amarte es mi privilegio





Tres semanas habían pasado desde la ultima vez que hicimos el amor, tres semanas han tenido que pasar hasta que nos hemos vuelto a encontrar frente a frente, desnudos, indefensos, reales... tu y yo, sin tapujos, sin falsedades, tal y como somos...

Como es posible que cuando creo que mi amor se está
apagando tu seas capaz de avivar la llama hasta límites insospechados?

En cada encuentro mi entrega a ti es mas absoluta, en cada encuentro mi corazón te pertenece un poco mas... ya es tuyo, hace mucho tiempo que es tuyo... pero siempre algo de mi ser pasa a formar parte del tuyo cuando nos fundimos en uno, cuando nuestros cuerpos se entregan a la danza del amor, cuando siento que de algún modo, en ese instante me perteneces...

Ansiaba tanto sentir tus manos sobre mi cuerpo! esas manos que al entrar en contacto con mi piel hacen que cada poro de mi dermis se estremezca y se ponga en alerta... mi cuerpo se vuelve arcilla en tus manos, con ellas siempre me moldeas a tu antojo, me desvanezco en tu contacto y con cada caricia tuya me dibujas, me creas nuevamente...

Deseaba sentir tus besos, esos maravillosos besos que cuando me los das me transportan a un mundo de ilusión y vida, a un mundo cargado de tantas emociones difíciles de describir con palabras... tus labios, suaves, cálidos, dulces... que no dejan de besarme, de recorrerme, de hacerme vibrar, me trasportan lejos, muy lejos, donde no existe nada ni nadie mas que tu y yo, a mi mundo y en ese instante, nuestro mundo, el de los dos...

Anhelaba sentirte dentro de mi, fusionado conmigo, fundiéndote en mi... dejado de ser por un momento dos seres individuales para convertirnos en uno solo... sentir como te acoplas a mi, como encajamos perfectamente el uno en el otro, como cada molécula tuya se corresponde con una mía, siento cómo tu abrazo me atrapa y cómo rellenas mi cuerpo, te siento tan dentro de mi!! colmas todo mi ser...

Recordar las horas pasadas contigo esta tarde hacen que mi cuerpo se estremezca de placer...

Estando contigo el tiempo se para, se detiene, no hay nada mas allá de los limites de tu cuerpo y el mio, somos tu y yo y el resto se desvanece... pero a la vez pasa tan rápido! no quisiera dejarte ir nunca! porque cada minuto que pasa sé que es un minuto menos contigo... siento como si te fueses a escapar, a desvanecer de un momento a otro... y necesito saberte ahí para mi, necesito que haya siempre una mínima parte de ti en contacto conmigo, un dedo, una mano, tus labios.. ya sea a través de un beso, una caricia, un abrazo...

Te pediría que me dijeses que me quieres aunque sea mentira, pero como tu mismo dijiste, sé que no puedo pedir un te quiero a tus labios, labios que no desean decírmelo, pero nada, nada me impide amar esos labios el resto de mi vida... y yo amo tus labios y te amo a ti...

Correspondida o no... sea o no un capricho del destino...sólo por sentir lo que siento me considero muy afortunada y disfruto de ello a cada instante y en cada ocasión que tengo de estar contigo

Me has vuelto a pedir que sea paciente contigo... y créeme amor, lo soy, lo soy y aunque es cierto que hay momentos que pierdo la paciencia, no es mas que por mi deseo de estar contigo, de estar junto a ti, de vivir momentos como los vividos hoy... Aun así sigo aquí y seguiré a tu lado mientras el corazón me lo pida....

Me queda claro que yo tengo para ti un espacio en mi vida, lo que no me queda claro es si tu tienes un espacio para mi en la tuya...

Pero vale la pena disfrutar cada día, cada segundo que puedo estar junto a ti... porque tu me has regalado el privilegio de amarte...


No hay comentarios:

Publicar un comentario