martes, 24 de noviembre de 2009

tu provocaste esto...


No quisiera volver a hablar de ti


No quisiera pensarte, ni mencionar tu nombre

No quisiera volver a escribir nada de ti

Que no me quedara ni la idea de ti en mi mente


Será que quizás todavía no es el momento para olvidarte


Porque aún te pienso, porque aún te escribo, porque aún te sueño...


No quisiera seguir hiriéndome... no de esta manera


Quisiera continuar con mi vida, con mi mundo y dejarte fuera


Cada vez que me acerco a ti, cada vez que lo intento, recibo otra desilusión!


Y siento como si ya no hubieran esperanzas, ni conmigo misma...


Cada vez que voy cicatrizando esta herida

vuelves y me la abres con la misma cuchilla!


Este es el daño que tu creaste,

tu provocas este desgaste en mis sentimientos


Y por un tiempo, tengo que admitir, no podré olvidarte

Por mas que quiera, por mas que lo intente...


No hay nada que ahora mismo me pueda ayudar a superar esto

No hay nada que me pueda distraer el suficiente tiempo como para no pensarte

No hay manera de escapar de la amargura,

de escapar de los recuerdos


Aunque por lo menos ya puedo decir

que ya no es el mismo sentimiento

No es la misma emocion cuando te veo


Quisiera decirte que te amo intensamente

Pero ya no lo siento, ya no sale de dentro,

no con la misma intensidad del principio


Es inevitable, tu provocaste esto...


Aun no te he olvidado, todavia sigues aqui dentro,

pero tengo que pensar con mi mente y olvidarme de mi corazón


Lo unico que puedo decir que de verdad siento

cuando te pienso, cuando te oigo, cuando te leo

es un dolor inmenso en el pecho


Lo que siento es una agonía

que por tu estupidez me hace rechazarte


Ya, por favor... ya... quiero, necesito olvidarte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario