miércoles, 14 de octubre de 2009

Ya no quiero a mis sueños si tu no estás en ellos.


Todavía en mi mente está grabada tu sonrisa, aún recuerdo como sonríes cuando me miras... todavía mi cuerpo añora el calor de tu caricia, aquella que soñé que yo tenía…

Aún sueño con acariciar tu cabeza y besar tus ojos al despertar de madrugada... aún sueño en despertarme a tu lado y darte cada día ese beso de buenos días…

Y tu voz, tu dulce voz aun ronda en mi interior y mis labios te llaman sin quererlo yo.... todavía esta tu nombre grabado en mi alma…

Y aunque tus labios jamás me vuelvan a besar, está tu sabor impregnado en mi piel... y aún no me explico el por qué te calaste tan hondo en mi alma y está tu esencia tan viva en mi ser…

Soñé una vida contigo, a tu lado, amándote como nadie... inventé una vida junto a ti soñando... añorando dormir abrazada contigo y despertar entre tus brazos...

Deseé como nadie compartir todos mis secretos, hablarte de mis fantasías y sueños y si era posible realizarlos todos contigo…

Y es que jamás había pensado en compartir una vida tan llena de emociones con alguien excepto contigo... mi capacidad de soñar se ha quedado a tu lado…

Ya no quiero a mis sueños si tú no estás en ellos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario