lunes, 2 de noviembre de 2009

Te voy a esperar...


Te voy a esperar bajo la luna llena.... te voy a invitar a pasear, tu y yo juntos, alrededor de ella, esa a la que tanto adoras... y así dejar en el firmamento nuestra estela...

Te voy a esperar al borde del mediterráneo... para juntos zambullirnos y descubrir la vida encantada escondida en los misterios del mar... y dejar allí nuestros sueños... y vivir en ellos, el resto de vida que nos queda....

Sí, te voy a esperar aquí y ahora... y cuando vengas dejaré que me explores por un tiempo sin límites...
Voy a permitir que viajes en mi interior, donde encontrarás la belleza inmensa de mi amor... un amor que hace mucho te espera....

Ven a conocer mi mundo interior, ven a zambullirte en las aguas de este querer, ven a vivir y disfrutar de esta sublime energía mezclando la tuya con la mía!!

Dame tu mano, toca con ella mi sentir, mi corazón...
Ven a vivir esta pasión que nos puede conducir a una emoción sin fin...
Ven... ven a mi... hace mucho que te deseo y te espero... como cada luna llena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario