lunes, 12 de octubre de 2009

Quiero...



Quiero que te metas en mis sueños cada día
Quiero sentirte muy dentro de mí
Quiero que me busques siempre, aun cuando esté, como ahora, rendida
Quiero sentir tus caricias, sentir tu piel en mi piel
Quiero ver tus ojos en los míos reflejados
Quiero tener mis manos en tus manos y sentirme firmemente asida
Quiero que tu boca no me deje de besar
Quiero ver en ti los hoyuelos de tu cara enmarcando tu sonrisa
Quiero ver en tu mirada deseo, deseo y ganas de MI
Quiero tu imaginación con mi propia imaginación unidas
Quiero sueños de amor continuado, de presente y futuro y sin pasado
Quiero tu ternura y comprensión en todo lo que haga...

Sigo sufriendo cada noche por las ilusiones del día perdidas...

Quiero que me sueñes como yo te sueño
Quiero que me digas que te importo hasta cuando estoy dormida
Quiero sentir tu aliento cálido en mi cara y sobre mi piel
Quiero oír tu maravillosa voz susurrar palabras hermosas aunque no sean ciertas
Quiero que me cuentes historias de amor que no se acaben nunca
Quiero sentir siempre tu dulzura aunque no estemos de acuerdo

Quiero que me hagas Señora en tus elogios y doncella en tus amores
Quiero que me ames
Quiero que me abraces
Quiero que me muerdas
Quiero que busques y ALTERES mi sexo, siempre

Quiero vivir en ti y que me hagas sentir que estoy viva
Quiero que me ahuyentes los demonios del pesimismo
Quiero que busques mi mirada cuando la tengo perdida
Quiero que me mires y sin decirme nada me lo digas todo
Quiero tu tolerancia y que seas mi cobijo y abrigo


Quiero poder ronronear como una gatita en tu pecho
Quiero que me sigas como un lobo a su presa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario