lunes, 5 de octubre de 2009

noche de luna llena


La luna llena entra por mi ventana, yo totalmente desnuda sobre las sabanas, aun con los ojos abiertos, siento como los rayos de luna se van posando sobre mi cuerpo, este cuerpo que tanto te desea...
Puedo sentir aun, a pesar del tiempo, el calor de tus caricias sobre mi piel, tus labios en mi cuello, y tu voz susurrandome al oido lo mucho que me deseas...
Aun puedo sentir los latidos de tu corazón en mi pecho, siento como tu piel y la mia se funden en una sola.
Tus manos parecen alas, vuelan sobre mi piel y siento tu respiración cada vez más acelerada, esta pidiendo a gritos sentirte dentro de mi.. y yo ansiosa, ardo en deseo por pertenecerte y porque me pertenezcas... te ruego, te suplico que me hagas el amor y tu que estas tan excitado como lo estoy yo no te lo piensas ni un instante y con tu mano derecha vas bajando por mi cadera, mientras con la izquierda acaricias mis pechos... tu mano baja cada vez más hasta llegar a mi sexo, mi sexo que es como un manatial de deseo, deseo que tú con tus caricias provocas...
Siento tu dedo acariciar poco a poco mi entrepierna, siento tu dedo pasear por todo mi sexo, que mana como un rio de deseo... y muy lentamente lo introduces dentro de mi...
Es tal el deseo que provocas y que me haces sentir, que gritos y gemidos de placer salen de mi garganta... mi respiración es cada vez más acelerada...
Me haces enloquecer, hasta el punto en el que ya no puedo aguntar las ganas de tenerte dentro de mi...te suplico que me tomes, por favor...
Tú, deseoso de poseerme, te introduces en mi totalmente erecto... tus labios y los mios se funden en un apasionado beso, mientras tu me vas apretando más junto a ti...
No quieres que esto acabe, ni yo tampoco y cada vez te sumerges más en mi y cada vez me aprietas más hacia ti.... es como si nos fueramos a fundir en uno solo y eso me gusta... me gusta como me penetras, como me haces tuya y como me haces sentir que tu eres mio.
Llegamos al orgasmo a la vez y nuestras lavas se funden en una sola, siento tu explosión dentro de mi y mi cuerpo se contrae de placer, confundiéndose, mezclándose con el tuyo.
Y llegado ese momento la luna se refleja en mis ojos, y es ahí cuando despierto y me doy cuenta que estoy sola, desnuda sobre mi cama y sola, empapada de deseo y sola.... y es que tan solo a sido un sueño en esta noche de luna....

No hay comentarios:

Publicar un comentario