miércoles, 14 de octubre de 2009

momentos no vividos...




Entraste a mi vida por sorpresa, como una tormenta de verano, llenándola de aire fresco... un día cualquiera, a finales de verano de hace poco mas de un año... cuanto ha pasado ya! y a la vez que poquito!!

Has llenado mi vida de sueños... me has dejado mil fantasías... te has llevado de mi hasta la razón...

Cuando me encuentro sola, cuando te alejas de mi, cuando levantas barreras infranqueables... te busco en mis sueños y ahí estas tú, esperándome...

Soy ese puerto donde puedes llegar cuando te sientes a la deriva... te acojo en mi regazo para que te olvides de lo malo... siente mi abrazo, el latir de mi corazón en tus oídos...no estás solo...estás conmigo...

Si pudieses mirar mi alma, si pudieras adentrarte en ella sólo un segundo, te sorprendería cuanto amor cabe en un espacio tan chiquito... tanto como gotas saladas en el mar... tanto como estrellas en el firmamento...incluso las que no se ven pero sabemos que están...tanto como el infinito...como este universo circular...

Un mar de sentimientos es lo que corre por mis venas, llegando a mi corazón...trayendo unas veces oleadas de felicidad...otras no...

Si pudiese encontrar las palabras adecuadas para expresar lo que por ti siento te las haría llegar con la ayuda del viento...

No quisiera ser una estrella fugaz en tu vida, la cual ves llegar y desaparecer... y si así fuese, la estela que deja a su paso por el firmamento sería mi recordatorio de tanto amor... un amor no correspondido perdido en este universo...

Me gustaría no tener que aferrarme tanto a mis recuerdos, poder vivir mi amor en la realidad... no esconderte entre mis letras... gritar tu nombre a los cuatro vientos! revivir cada momento compartido sin miedo al qué dirán... y decirte a ti TE QUIERO sin miedo a qué pensarás! Y si te causo dolor y sufrimiento déjame entrar en tus heridas y sanarlas con mis besos...

Quisiera no ser tan transparente...no dejarte ver mis sentimientos heridos... no estar tan expuesta... no enseñarte mi dolor así... quisiera... pero no puedo...

Quisiera no caerme tantas veces y tener que volverme a levantar... no duele la caída... duele levantarme en soledad...

Quisiera poder alzar el vuelo y quedarme eternamente en mi nube, mi guarida, donde nadie pueda ver mis heridas ni siquiera tu, mi amor…

Quisiera amarte libremente... amargo castigo que me ha impuesto el destino el de no poder amarte sintiéndote mío... el no poder amarte con los cinco sentidos...

Quisiera olvidarme para siempre que vivo en un castillo construido de sueños y no tener que temer que un huracán de racionalidad destruya los momentos compartidos…

Se me acaban las palabras y crecen los sentimientos pensando en los momentos no vividos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario