domingo, 30 de agosto de 2009

Mi debilidad: tu!


Siempre vas y vienes...
Te pasas la vida corriendo,
trabajo, trabajo, siempre el dichoso trabajo!
Y después... "TU vida"
Nunca hay tiempo para mi....
Y un día de repente:
un mensaje,
una llamada,
una sonrisa traviesa,
una mirada audaz,
un beso furtivo,
un roce secreto,
una caricia prohibida...
Y vuelves a huir de mi!
Y sigo empapada de ganas de ti,
de orgasmos compartidos,
de sueños condenados a penumbras,
de espasmos clandestinos,
de convulsiones censuradas...
Me quedo sigilosa,
agazapada,
a la espera,
anhelando tu regreso,
ansiando mucho más de ti.
Corres, caminas, huyes...
Siempre vas y vienes a tu antojo.
Y vuelves de nuevo a mi,
ante la persuasión de mis palabras o de mi esencia quizás...
Entonces me besas con pasión,
me acaricias con urgencia,
me quitas con apremio la ropa,
tomas mi cadera,
te adentras en mis profundidades,
me haces tuya...
Y comienza mi pequeña muerte...
mis suspiros...
mi placer...
mi debilidad...
mi renacer... junto al tuyo... junto a ti...

Es esto lo que quiero para mi?
Posiblemente no... pero sé que te quiero a TI

No hay comentarios:

Publicar un comentario