martes, 27 de octubre de 2009

Me gustas...



Me deleita sentir tu aroma
refrescando mis sentidos,
ese olor a hombre
a hombre que huele a limpio.

Me encanta acariciar tus manos
y las lineas de tu destino,
dibujando ese recorrido
donde me imagino contigo.

Me apasiona beber tu aliento
y escuchar esa voz dulce,
que me hace temblar por dentro
cada vez que me susurra al oído.

Anhelo tu boca y tus labios,
tus besos que parecen perdidos,
buscando mis labios dulces
para dar paso el delirio.

Me gustas en el silencio
cuando te veo pensativo,
y me gustan tus lunares,
cuando los cuento y los miro.

Adoro cuando me abrazas
y mas adoro tus latidos,
juntos pecho con pecho
los tuyos los siento míos

¡Ay, mi lobo como me gustas!
Y me cautivan tus suspiros,
esos que despiertan mis ansias
por irme al cielo contigo.

Pero lo que más me gusta
es cuando dices que me extrañas,
entonces pierdo la calma
y libre te entrego mi Alma




No hay comentarios:

Publicar un comentario