domingo, 30 de agosto de 2009

Insomnio..


Maldito insomnio que no me deja dormir! malditos recuerdos que vuelven una y otra vez a mi!
Una llamada en medio de una noche de luna llena se llevó de un plumazo 10 meses de sentimientos fielmente atesorados... y desde esa noticia, desde ese momento no puedo discernir...

El vacío que me quedó lo invade todo y aunque sé que de algún modo estás ahí para mí,
siento aún tu ausencia como una herida abierta.

Te extraño tanto cuore...

Cierro los ojos y tu imagen vuelve una y otra vez a mi, perfecta, nítida y sé que podría dibujar con mi mente,
despacio y de un solo trazo, en un recorrido lento y sin parada alguna, cada pliegue de tu piel,
cada rincon de tu ser...

Ojalá sientas mi anhelo! ojalá sientas mi presencia!
aún ahora que estamos tan lejos... aún ahora que estoy tan cerca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario