jueves, 8 de octubre de 2009

Donde estás mi dulce Morfeo?


Morfeo… mi dulce Morfeo... vuelve a mi, ayúdame a soñar... cógeme entre tus brazos y méceme, sedúceme y llévame al mundo de los sueños al que necesito regresar después de tanto tiempo...

Dicen que eres es el Guardían de aquellas princesas que aún no reconstruyen sus alas.. sin emabrgo.. aqui estoy Morfeo... esperando que vengas a protegerme en esta noche tan amarga.
O quizás, justamente porque mis alas están por reconstruir es por lo que te necesito mas que nunca...

No logro despojarme de aquellos recuerdos que solo evocan una nostalgia infinita, me revuelco entre los hilos de marfil de mis pensamientos, pero no logro hallar respuesta alguna de los sucesos que arrebatan mis minutos. Me siento sumamente llena.. y a ratos.. tremendamente vacía!

Que sucede Morfeo?? por qué no atiendes a mi súplica? por qué no escuchas mis gritos??
Me ahogo lentamente en mis lamentos, resguardandome en lo que queda de futuro, es la única forma que encuentro de deshacerme de esta mochila que llevo a cuestas...

Morfeoooo!!!!!!!!! Necesito descansar entre tus brazos... por qué me huyes?
Con solo un beso de tus labios tibios conseguiré el sueño que tanto añoro.

Sé que vienes por las noches... fugazmente te inmiscuyes entre mis cabellos para no despertarme, y con un solo respiro te acomodas sobre mi cuerpo derramado... pero luego huyes... en mitad de la noche, cuando el sueño es más necesario, te vas nuevamente de mi lado.

Por qué demoras tanto? acaso tienes miedo que consiga ver tu rostro?
Intento distraerme imaginándote, pero no dejo de atormentarme con la visión de aquel camino vacío de sueño que está por llegar.

Me dejo llevar por la marea... aceptando amablemente el motivo de mi desesperación...
Reconozco esa sensación... es la misma que me ha acompañado durante todas mis tragedias, es aquella que me obliga silenciosamente a llevar a cabo todos mis actos, todas las decisiones que me arrebata la vida constantemente...

Vuelve a mi... te lo suplico MORFEOO!!! yo no te he olvidado... Mis párpados se debilitan... llevo un cansancio acumulado que me carcome las heridas...

Aspiro un aroma a jasmín que me envuelve...

Morfeo.. eres tu?? no logro diferenciar entre las sombras de la luna y lo confuso que me resultan los pensamientos como destellos de luz... lucho contra la fuerza de gravedad que actúa frente a mis párpados para intentar distinguir tu silueta...

Mi dulce Morfeo...no consigo verte pero presiento que estás ya aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario