lunes, 5 de octubre de 2009

Caricias guardadas...


Me he guardado tantas caricias tuyas dentro de mi que ya no logro identificarlas en el mapa de mi cuerpo...Caricias suaves, caricias dulces, caricias fuertes, caricias salvajes, caricias apasionadas...

He soñado en tantas noches solitarias como ésta tus manos sobre mis pechos que, el día que vuelva a tenerte cerca, cada uno de tus alientos me sabrá al perfume que desprende tu boca en torno a mi sexo.

Quiero que me tumbes debajo de ti, que despliegues sobre mi todos tus conocimientos, todo tu arte, todos tus juegos... que me ames y que me tomes mientras me miras a los ojos y nos perdemos en nuestros anhelos... estremeciéndose por ti mi piel, temblando por ti mi ser... temblando tus segundos en el tic tac de mis besos...

A jadeos... Acaríciame y bésame... A jadeos... Ámame y tómame... A jadeos...
A intervalos inconexos....

Bébete mis ganas de tenerte dentro, que yo me comeré tus ansias de morder mis senos cuando mis pezones se endurezcan con el roce de tus dedos y tu ser desvele mi deseo de alcanzar el climax contigo... los dos... al mismo tiempo...
... tú conmigo, yo conmigo... egoístas...
... yo extasiada y hechizada por tu cuerpo...
... tú embriagado y satisfecho de deseo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario