sábado, 29 de agosto de 2009

Aquí me tienes, sólo para ti!


Aquí me tienes, una vez mas preparada para ti...
a pesar de los pesares, del tiempo, de la distancia creada,
de las heridas aun no cicatrizadas...
aquí me tienes aun a sabiendas de que no debería estar,
y que hay más de una espina por quitar...
aquí me tienes una vez más, lista para tí,
sí, lista para regalarte poco a poco
miles de besos y suspiros de placer,
tantos como gotas que componen un mar,
recorriéndome...
recorriéndote...
Aquí me tienes en cada minuto que pasa inundada de ganas
llena de deseos y de ansias de caricias escondidas
y guardadas sólo para ti...
Aquí me tienes cautiva en mi humedad
con sólo saberte cerca, con sólo oír tu voz...
Aquí me tienes precisa, rotunda, apasionada
amante, sólo para ti...
Aquí me tienes dispuesta a revivir y a morir en tu piel
una y otra vez...
a desvanecerme de nuevo, junto a ti...
Aquí me tienes, desnuda, toda dulzura y frenesí,
toda ternura y pasión....
mucha pasión...
la que siempre me ha caracterizado,
la que sólo tu despiertas al 100 %,
la que desencadenas en mi con tanta vehemencia,
con tanto entusiasmo,
sólo para ti...
Aquí me tienes toda tuya...
Ven y saboréame, deléitate,
devórame poco a poco, suavemente,
como sólo tu sabes hacer, con esa boca, con esos labios,
con esa lengua que me vuelven loca de placer...
tómame y demuéstrame cómo con tus manos y con tu ser
transformas el sexo en una mágica forma de amar...
Aquí me tienes...
sólo para ti...
cuándo empiezas? cuando te decidirás a empezar????

No hay comentarios:

Publicar un comentario