jueves, 8 de octubre de 2009

Amanecer en tus brazos


Hoy quisiera amanecer entre tus brazos... siento el deseo apremiante de estar junto a ti, necesito abrir mis ojos y verte a mi lado y que un dulce beso de buenos días de tus labios se convierta en mi razón de vivir al menos por hoy, por este día...

Anhelo perderme en la miel que tu sudor desprende, en el calor que tus manos le regalan a cada poro de mi piel...

Entrégame una caricia que me haga vibrar, que llegue hasta el último rincón de mi cuerpo, que no deje sin explorar cada centímetro de mi ser...

Conquista una vez mas mi esencia con el roce suave de tus dedos y hazme volar hasta la luna, tan solo con tu mirada…

Hazme tuya, penetra en mi con todo tu amor, dame la oportunidad de tenerte conmigo al menos un día…

Solo te pido que seas mío… solo mío por una noche para poder amanecer contigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario