jueves, 10 de septiembre de 2009

Ven a mi otra vez...


Ven a mi otra vez...

Déjame hacerte feliz, déjame entregarte mi cuerpo que se muere por sentirte dentro otra vez...
Déjame acariciarte, déjame sentirte y deleitarme, quiero saborear cada milímetro de tu ser...

Porque eres tú quien me fascina, quien me vuelve loca de pasión, quien me deja exhausta en cada entrega...

Quiero hacerte el amor, cabalgarte, que me tomes como tu sólo sabes y sentirte muy muy dentro de mi...

Te deseo más, mucho más... contigo nunca tengo bastante...

Eres el único al que quiero sentir ahora mismo dentro de mi, locura... caprichos del destino...

Quiero sentir de nuevo tus caricias que me vuelven loca, tus besos sobre mi piel, centímetro a centímetro que me hacen sentir mujer, quiero sentir tu cuerpo fundirse con el mio...

No he encontrado otro hombre como tu, con esa pasión, con esa entrega, como si cada segundo que pasamos juntos fuese el último.

No he encontrado otro hombre con esos labios que besan tan bien, con esa lengua que me recorre y conoce tan bien, con esas manos y esa piel que acaricia tan bien cada rincón de mi cuerpo.

Sentimientos encontrados dentro de mi que no me dejan vivir... pero quiero ser tuya de nuevo, sólo han pasado poco mas de 24 horas y quiero ser tuya otra vez...

Vivo soñando con ese momento... sentir de nuevo tus besos, que tus labios acaricien mis labios, sentir el hormigueo que recorre mi cuerpo... esos besos que despiertan el deseo antes de la entrega... lenguas juguetonas... mi cuerpo muere por seducirte... manos que se pierden... caricias antes de la entrega absoluta...

Sé que después de eso sólo el paraiso me espera, pero antes, aquí, ahora, en cada instante que estás a mi lado, tu eres mi paraíso en la tierra, el único que realmente sabe cómo hacerme sentir mujer...

Ven a mi otra vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario