lunes, 28 de septiembre de 2009

Te extraño...


Te extraño...
No sabes cuanto te extraño!
Por las noches, noches de insomnio, noches en las que Morfeo escapa, noches como ésta, como cada día, mi piel afiebrada se dilata y contrae deseando sentir tus manos...
Y mi mente delira con tus movimientos, los imaginados, los recordados, los que vuelven una y otra vez a mi memoria..
Mis oídos se saturan del silencio que respiro...porque necesito tus sonidos, tus suspiros, tus palabras susurradas entre mi pelo, en mi oído...
Deseo sentir tus labios palpitantes como mi sexo, sobre mi sexo...susurrándome, besádome, recorriéndome, saboreandome...
Me muerdo la lengua para sentir dolor y no este deseo que me quema por dentro, que me abrasa…
Pero te deseo, cada segundo en tu ausencia te deseo y te pienso...
Necesito una mañana en tu cuerpo, un desayuno en tu pecho, un amanecer en tus labios...
Necesito eso que eres y me fascina, eso que tienes y me enloquece...
Necesito tenerte entre mis relieves saboreando lo que es tuyo, lo que te pertenece...
Hazme sentir de tu propiedad, hazme tuya una vez más....
Te extraño...
Ahora sabes cuanto te extraño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario