miércoles, 16 de septiembre de 2009

me callo...


Me callo las palabras que no están escritas,

aquellas palabras que se arremolinan en mi mente cuando estoy contigo,

ma callo las miradas que salen del alma,

aquellas miradas cargadas de pasión cuando nuestros ojos se encuentran,

me callo los versos de nuestras tiernas y sensuales citas,

aquellos versos que me nacen del interior cuando me tienes en tus brazos,

me callo los besos que te di con gran calma y pasión,

aquellos besos...dulces, tiernos o apasionados besos, me callo...

hoy que camino por donde no hay camino,

el camino pedregoso y lleno de obstáculos que he elegido,

hoy que ya no busco más lo que no hayo,

hoy que dejo atrás mi amargo destino,

hoy, mi cielo, porque quiero estar contigo... me callo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario