miércoles, 30 de septiembre de 2009

la culpa...


Como aquel asesino en serie
Como aquel ladrón de esquina
Como aquella puta que mendiga
Como “Pedrito y El Lobo”
Como el infiel que se escapa por la ventana
Así es la culpa que me haces beber
Cada día un poco, a tragos,
en un vaso de hierro oxidado...
Hay errores que se cometen,
pero los hay también mucho peores.
Hay dolores que se soportan,
pero existen otros que te matan con cada punzada.
Hay perdones que se entregan,
pero las nuevas oportunidades son las que sanan,
porque son ellas las que muestran si el culpable en realidad lo és
o si está libre de culpa o se merece aquel perdón...
Y aún dentro de ese nuevo camino que quiero construir
para demostrar si realmente merezco, si merecemos esa oportunidad
me das a beber tragos de culpa para que no se me olvide jamás.
No sé si será escarmiento, rencor, miedo o sólo es tu forma de amar,
yo quiero demostrarte lo que fui, lo que soy, lo que seré
y no seguir bebiendo de ese vaso de hiel que me das...

No hay comentarios:

Publicar un comentario