martes, 25 de agosto de 2009

Quiero saborearte...


Tus suaves dedos recorren mi espalda.
Tu húmeda lengua se adentra en mí.
Deliciosos momentos que transcurren en el hueco de tus labios.
Átame a la vida, al deseo, al placer
Quémame en el cielo de tus manos.
Fúndeme en el infierno de tus labios.
Esclavízame entre tus piernas...
Que después quiero saborearte,
recorrerte,
comerte,
lamerte,
tragarte,
morderte
digerirte,
saborear tu esencia y hacerla mía.
Quiero con mis labios poder succionarte,
y cada trocito de ti hacerlo mio.
Quiero con mi lengua poder acariciarte
y así apropiarme de todos y cada y uno de tus sabores.
Quiero comerte entero con esa ánsia de ti
que ya ni soporto,
con mi hambre de sentirte,
tan sedienta de beberte...
Quiero saborearte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario