domingo, 23 de agosto de 2009

Tómame! poséeme sin piedad!




Tu piel tiene sabor a olvido...
Cuando me besas, comienza a borrarse mi memoria,
cualquier nombre, cualquier cosa...
Y cuando tus manos recorren mi desnudez
se extingue la tristeza del amor herido…del amor olvidado...
Que me hagas el amor es como la droga mas exquisita,
pues tu cuerpo me eleva a los cielos más esplendidos...
Navegamos juntos hacia los mares del éxtasis infinito...
Sé que tu sexo esconde un extraño hechizo,
que provoca que pierda todo recato ante tu encanto,
cualquier inhibición se convierte en un remolino de instintos...
Hambrientos, mas que insaciables, apetitosos,
que solo encuentran su saciedad en los más bajos secretos que guardas bajo tu ropa...
Quiero perderlo todo entre tu cuerpo, entre tus manos y besos,
entre tus olores, sabores, múltiples formas y tantas texturas, que tu desnudez obsequia a mis sentidos...
Quiero perder todo recuerdo, toda discreción hasta el último decoro,
mientras cabalgamos raudos hacia el éxtasis,
de una manera, que solo puede concebirse en tan sublime fantasía,
con la cual nos entregamos sin mesura, y me tomas, una y otra vez, arrancándome cada placer escondido, cada recóndita locura que mece bajo tu espalda…
Tómame, poséeme sin piedad !!
Hazme el amor con la mismísima vehemencia con que mi rabia y mi tristeza me toman cada vez que me dices que no me amas !!
Haz el milagro de borrar de mi piel cada herida que me has provocado con tus besos,
borra de mi mente tu nombre.. .
Hazme el amor como nunca nadie lo hará!!, déjame contemplándote hambriento sobre mi, perdiendo tu razón entre mis brazos, hazme creer que soy la única por una vez, que soy irrepetible y exclusiva, que nadie te saciará ni llegará a donde yo llegaré...
Dime que me amas, dime lo que quiero oír, aunque todo sea mentira, porque al final de todo, todo será mentira, esa fe, esa entrega, esa fidelidad, esa esperanza, esa pasión y aquel amor...
Dueño de mi vida, hombre que me rechazas, hazme el amor...
Hazme el amor haciéndome creer que me amas !!, y al terminar, al final, vete por la oscura calle de mi olvido, dejándome el cuerpo tan repleto de ti, pero tan muerto de la esperanza de tan falso alivio…

No hay comentarios:

Publicar un comentario